Destacó el crecimeinto

Papp aseguró que "el municipio está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad"

“Pido a la gente que tenga paciencia, queremos llegar a todos los barrios, porque queremos una ciudad que contenga a todos los sectores", sostuvo Papp.
“Pido a la gente que tenga paciencia, queremos llegar a todos los barrios, porque queremos una ciudad que contenga a todos los sectores", sostuvo Papp.

El intendente de nuestra ciudad, Adalberto Papp, remarcó que las obras se continuarán ejecutando en toda la ciudad. “En los próximos dos años seguiremos con los trabajos en beneficio de toda la comunidad, porque tenemos todo planificado y logramos un ordenamiento contable y administrativo de la caja municipal”, sostuvo.

Una de las obras que se ejecutan en la ciudad, es el pavimento sobre calle Sargento Osuna, desde Córdoba hasta Falucho, “donde faltan solo 50 metros para llegar”, dijo el ingeniero. “Luego se terminará pavimentando una cuadra de Juramento (entre Sargento Osuna y Darwin), frente al Jardín de Infantes 73, continuaremos hasta fin de año sin parar”, aseguró el intendente Papp.

“Continuaremos rellenando y ripiando las calles de tierra, se hizo muchísimo y somos conscientes de que falta todavía. Llegaremos a cada rincón de la ciudad, pero sucede que nos falta tiempo, a veces las lluvias perjudican, pero también es verdad que lleva alrededor de 30 días rellenar 10 cuadras de tierra, ripiar y demás, porque nosotros pretendemos dar respuestas a todos los problemas posibles en el sector donde trabajamos. No es solo tierra y ripio, también hacemos canalización, cuneteo, alcantarillado, entre otras cosas y eso lleva tiempo”, indicó el jefe comunal.

Sin embargo, dejó en claro que el municipio está trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. “Pido a la gente que tenga paciencia, queremos llegar a todos los barrios, porque queremos una ciudad que contenga a todos los sectores, donde todos tengan acceso a una buena calle, a un ripio y que puedan ir a la escuela y al trabajo sin problemas”, concluyó. 

Comentarios