Muchos nombres en vano

El "respaldo" del Frente de Todos que no logró evitar una derrota en la ciudad

El respaldo que no sirvió de mucho.
El respaldo que no sirvió de mucho.

Según cuenta el portal de noticias Infoqom, un enigmático caso se presenta en nuestra ciudad, donde la intendencia está en manos del Frente de Todos. Pero no solo eso, sino que cuenta además con muchos funcionarios provinciales y hasta un embajador, pero aún así, no lograron revertir el resultado adverso de las PASO.

Desde el año 2003, la Municipalidad de nuestra ciudad se encuentra bajo el mandato del Justicialismo, a partir de que Domingo Peppo fue electo por primera vez para conducir el destino de los villangelenses.

Actualmente, nuestra ciudad, además del jefe comunal, Adalberto Papp, cuenta con representantes en el Gobierno provincial como ser los dos vocales del Instituto de Vivienda: Mirko Nicolich y Mariano Ibrahim, vocal de Lotería Chaqueña, Beatríz Bogado, el ex intendente, ex gobernador y actual embajador en Paraguay, Domingo Peppo, la diputada provincial Jesica Ayala y María Susana Simonofski, asesora del gobernador.

Muchos nombres en vano

A pesar de contar con una estructura “fortalecida” por muchos funcionarios del Frente de Todos en la ciudad, el resultado de las PASO para el Frente de Todos no pude ser revertida.

Además, a través de Infoqom se supo que en las PASO, la lista 503 de Cambiemos obtuvo 16.300 votos contra 6.500 del Frente de Todos, y el pasado domingo la 503 bajó a 12.283 y la 501 a 9.644, achicando la diferencia. Pero en fin, esto fue en vano, ya que no alcanzó para lograr un triunfo con todos los funcionarios “estrellas”.

Comentarios