Informó obras a realizar

Papp supervisó el avance de la colocación de ripio en el barrio Judicial

El jefe comunal especificó que se está completando el sector del barrio Judicial con ripio, para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad.
El jefe comunal especificó que se está completando el sector del barrio Judicial con ripio, para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad.

Durante la mañana del lunes, el intendente Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial con el fin de observar las tareas de levantamiento de calle y colocación de ripio. Además, informó acerca de las diferentes obras que se realizan en la localidad. 

El jefe comunal especificó que se está completando el sector del barrio Judicial con ripio, para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad. "Se realizó una compactación en la calle frontal al barrio a la que se le está haciendo cuneteo y perfilado para que quede convexa y compactada, de manera que el agua pueda escurrir rápidamente hacia los bordes de la calle”, explicó. 

Seguidamente agregó que “para terminar las tareas, se coloca ripio en las calles faltantes. El municipio hace lo que debe para que la gente pueda tener mejor calidad de vida", aseguró Papp. Asimismo, dijo que “en el acceso Norte se colocaron 200 luminarias nuevas con luces led, generando una baja en el consumo y mejorando la calidad del servicio, sin cortes. A su vez, dijo que en avenida Alfonsín se colocó más del 60 por ciento de luces led, trabajo que se continuará hasta finalizar”. 

Además, se refirió a la actividad de reforestación: "El equipo de trabajo coloca la planta y el tutor, cuidando el crecimiento a través del riego, manteniéndola en buenas condiciones. Ya se colocaron más de mil ejemplares durante la semana pasada, las cuales también están siendo cuidadas por los vecinos, de manera que podamos tener una ciudad arbolada y oxigenada". 

"La ciudad es muy grande, primero debemos terminar bien las tareas en un barrio para poder continuar en otro, hace tiempo venimos trabajando sin cortar las tareas laborales hasta terminar en todos los sectores barriales, estamos al servicio del vecino. Les pido que esperen y tengan paciencia porque todo se irá haciendo de acuerdo a lo planificado, incluyendo veredas y la senda peatonal de la avenida Deolindo Bittel, la cual tendrá un ancho de 2 metros, con 10 centímetros de espesor con hormigón armado lo que le dará durabilidad a efectos que los vecinos lo utilicen para caminar todos los días”, subrayó el jefe comunal. 

Comentarios