Beneficios para la ciudad

El intendente Papp anunció nuevas obras en el barrio Judicial

El jefe comunal reiteró que hasta el momento se plantaron 800 nuevos árboles de diferentes especies, con el objetivo de mejorar el medio ambiente.
El jefe comunal reiteró que hasta el momento se plantaron 800 nuevos árboles de diferentes especies, con el objetivo de mejorar el medio ambiente.

En la mañana del lunes, el intendente Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial donde se realizaron trabajos de perfilado para poder colocar ripio. A su vez, informó sobre la obra de pavimento en la calle Sargento Osuna y la reforestación de la ciudad.

El jefe comunal explicó que se comenzó a trabajar con máquinas municipales en el barrio Judicial. En este sentido, mencionó que las tareas que se llevan a cabo son las de compactado, abovedado y ripiado, a efectos de que los vecinos de la zona tengan caminos transitables hacia el centro de la localidad.

Papp sostuvo: "Estamos trabajando por sectores, ahora iniciamos en este lugar mientras tanto, otro grupo de trabajo, perteneciente a Vialidad Provincial, iniciará en conjunto con el municipio, tareas de colocación de ripio en el Lote 20, desde el Canal de las Flores hasta la calle Colón”. Además, agregó que continúan las tareas de cuneteo, corte de pasto y mejoras en el alumbrado público con la nueva iluminación led.

Por otro lado, Papp informó que en la calle Sargento Osuna continúa la obra de pavimento, donde se colocará hormigón en el último tramo. La vía de tránsito cuenta con 8,40 metros de ancho y se realiza con recursos municipales, como parte del proyecto de 100 cuadras de pavimento durante el 2021.

Por último, el ejecutivo reiteró que para mejorar la ciudad en todos los aspectos, se plantaron, hasta el momento, 800 nuevos árboles de diferentes especies con el objetivo de mejorar el medio ambiente, oxigenar la ciudad y bajar la temperatura en el verano.

Comentarios