A buen ritmo

El municipio avanza con la reparación de semáforos en la ciudad

Gorostizu informó que se están colocando carteles de precaución de semáforos.
Gorostizu informó que se están colocando carteles de precaución de semáforos.

La municipalidad realizó recambios de luminarias y dispositivos en diferentes semáforos de la ciudad. Asimismo, informaron que en avenida Alberdi, calle Mathurin y el CIC, extendieron los tiempos de señalización de luces. 

El ingeniero Jorge Gorostizu, encargado de la reparación técnica de los equipos de señalización, mencionó: "Estamos mejorando la iluminación en semáforos debido a las luces que se quemaron, y nos encontramos agregando dispositivos de gran tamaño, los cuales se podrán ver mejor". 

Entre otras tareas, resaltó que ajustaron los tiempos de los equipos, reprogramando semáforos a efectos de mejorar la fluidez en avenida Alberdi. Por otro lado, trabajarán en calle Mathurin, alargando los tiempos a pedido de los vecinos.  

Por último, el ingeniero dijo que los trabajos se llevan a cabo con recursos municipales a través del Departamento de Iluminación y que, permanentemente, el intendente Adalberto Papp y su equipo, analizan nuevos sectores necesarios para la colocación de semáforos. 

 

Comentarios