El después de las PASO

El gobernador Capitanich precisó que la ciudad alcanzó el 65 por ciento de la participación electoral

El mandatario destacó la participación pese al difícil tiempo de pandemia.
El mandatario destacó la participación pese al difícil tiempo de pandemia.

Este domingo, luego de haber finalizado la jornada electoral, el gobernador Jorge Capitanich realizó una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, acompañado por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo. En la misma, el mandatario afirmó que el acto eleccionario se llevó a cabo con normalidad, agradeció al pueblo chaqueño por la gran participación y brindó, los porcentajes en las principales localidades del Chaco.  

Capitanich destacó que la provincia contó con 453 establecimientos educativos con total de 2.481 mesas, para que 967.147 chaqueños que figuraban en el padrón electoral puedan ejercer con su deber cívico 

El mandatario precisó que en Resistencia, la participación electoral alcanzó el 75 por ciento, mientras que en nuestra ciudad alcanzó el 65 por ciento, en Charata 75 por ciento y en Castelli el 55 por ciento. 

Por último, Capitanich destacó la participación ciudadana en este difícil tiempo de pandemia, el cual se vio adaptado a nuevos protocolos sanitarios y de seguridad. "La participación argentina es muy positiva y la del Chaco también”, aseguró el mandatario.  

Comentarios