PASO 2021

Papp votó en la Escuela 1001 y resaltó el "orden de la ciudad ante dicha jornada electoral"

"Creemos que para las 20:30 horas contaremos con alguna información oficial", sostuvo Papp.
"Creemos que para las 20:30 horas contaremos con alguna información oficial", sostuvo Papp.

En horas de la mañana del domingo, el intendente Adalberto Papp emitió su voto en la Escuela  1001 "Luis Landriscina", en el marco de las PASO. Luego de presentarse en la institución educativa, Papp manifestó que cumplió con su deber cívico y resaltó el orden en la ciudad ante dicha actividad.

"Nosotros estamos trabajando con el sistema de fiscalización y hasta el momento se encuentra todo en su curso normal", enfatizó el jefe comunal, quien además, agregó que “confía en que votaron más del 70 por ciento de los ciudadanos”.

"La gente quiere cumplir con su deber y más que nada, luego del confinamiento por la pandemia. Hoy en día se están liberando las actividades, algo que debemos mantener, siempre y cuando se mantenga el uso de barbijo y la distancia social", sostuvo el mandatario.

Por último, Papp agregó: "En el partido esperaremos los resultados, creemos que para las 20:30 horas contaremos con alguna información oficial, obteniendo una perspectiva del promedio de lo que sería la elección general".

Comentarios