Analizan mejoras edilicias para clubes de la ciudad

La referente del Fútbol Femenino, Sheila Zdanowski, se reunió con el presidente de Lotería Chaqueña

En el encuentro, cada dirigente habló de las demandas que tienen en su institución.
En el encuentro, cada dirigente habló de las demandas que tienen en su institución.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a la presidenta del fútbol femenino de la AFOCH, Sheila Zdanowski, al titular del Club Cooperativa Textil, Luís Banegas, y al presidente de Unión de Villa Dora, Juan Carlos Rojas, quién fue acompañado por los dirigentes Walter Rodríguez y Fernando Aguilar. 

En el encuentro, cada dirigente habló de las demandas que tienen en su institución, además presentaron una carpeta de proyectos para que estos sean analizados debidamente, para ver su concreción. El club Cooperativa Textil mediante su presidente, Banegas, analiza la concreción del cerramiento perimetral, construcción de vestuarios e iluminación led del campo de juego. “Se trata de un proyecto que beneficiará a más de 250 chicas y chicos” explayó Benegas.  

Por su parte, en el Club Unión de Villa Dora, anhelan con el cerramiento del lugar y la iluminación correspondiente, estas refacciones favorecerán a 200 jóvenes a que practiquen su disciplina favorita que es el fútbol.  

El fútbol femenino viene creciendo en la provincia del Chaco a pasos agigantados en el último tiempo, es por eso que su representante, Sheila Zdanowski, contó como viene avanzando en el sudoeste chaqueño esta disciplina que actualmente cuenta con seis equipos. 

Cabe recordar que Lotería Chaqueña ya viene trabajando y preparando proyectos en los clubes de nuestra ciudad, como son los casos del Club Atlético Alvear, Unión Progresista, Juventud Unida (JUVA), nuevo complejo deportivo para la Asociación de Veteranos. También está en carpeta hacer trabajos en el club Social Sportivo Español. 

Lemos dejó en claro que: “Son clubes con historia en el Sudoeste Chaqueño, vamos a analizar la concreción de estos proyectos para que niños y niñas puedan practicar deporte. Como así también vamos a acompañar al fútbol femenino, para que siga creciendo, esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich”, concluyó. 

Comentarios