Además llevaron propuestas para el sector

Papp y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrieron el Club de Emprendedores del Chaco

"El emprendedurismo es una salida para que el Chaco sea autosustentable”, sostuvo Papp.
"El emprendedurismo es una salida para que el Chaco sea autosustentable”, sostuvo Papp.

Nuestro intendente, Adalberto Papp, y el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a los precandidatos de la lista 501 R del Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo y Gricelda Ojeda, recorrieron el Club de Emprendedores del Chaco. Donde llevaron sus propuestas para este sector, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Esta entidad, a cargo de Alberto Marian y Flavia Gómez, fomenta el autoempleo y la economía local, generando políticas públicas a través de distintos programas que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación. Esta organización cuenta con 1.500 emprendedores, 700 de ellos en blanco, algunos con monotributo social o como responsable inscripto, dependiendo de la capacidad de bienes, servicios y facturación. Los mismos participan en talleres de capacitación, permanente formación que les permite afrontar y mejorar el desarrollo de sus tareas.

Martínez rescató el apoyo “de cara a las PASO, por la voluntad y decisión de apoyar a la lista 501 R del Frente de Todos, que tiene a Castillo y a Ojeda como candidatos”. También agradeció al intendente Papp, “por dos motivos; uno por acompañar esta lista que es el compromiso de quienes compartimos una filosofía y principios, y también por llevar adelante esta política de respuesta a los emprendedores de Villa Ángela”.

Por último, el jefe comunal de nuestra ciudad ponderó este encuentro: “Este es el futuro, lleva tiempo, pero tiene frutos a mediano y largo plazo. Con Gustavo hace mucho tiempo trabajamos juntos, desde nuestra ciudad auspiciamos y promovemos lo que hacen en Resistencia, compartimos una visión de acciones de gobierno, y el emprendedurismo es una salida para que el Chaco sea autosustentable”.

Comentarios