Reparación y colocación de ripio

Junto al jefe de zona de Vialidad Provincial, Papp visitó obras en la calle Neuquén

El objetivo de esta obra mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
El objetivo de esta obra mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

El intendente Adalberto Papp visitó junto al jefe de zona de Vialidad Provincial, el ingeniero Carlos Goycochea, la calle Neuquén, donde el gobierno provincial se encuentra trabajando y colocando ripio. El objetivo de esta obra es mejorar el tránsito del sector donde se encuentra ubicada la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Durante la mañana del miércoles, Papp agradeció al gobierno provincial, al ingeniero Hugo Varela y a Goycochea, quienes anteriormente se comprometieron a realizar 2 kilómetros de ripio hasta la planta GIRSU. "Hoy las máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en la zona beneficiando a la gente del lugar y a los empleados municipales, quienes trabajan en la planta de residuos sólidos urbanos con los camiones, logrando transitar los días de lluvia y así, poder cumplir con el trabajo de recolección de residuos", explicó Papp.

El jefe de la zona 3 de la Dirección de Vialidad Provincial, el ingeniero Carlos Goycochea, informó que se colocarán 2 mil toneladas de ripio para un tramo de 2.100 metros. "Tenemos pensado que a fin de mes se termine el trabajo al acceso de la planta GIRSU”, sostuvo el jefe de zona.

Por último, agregó: “Hace 15 días comenzamos con la limpieza de banquina y cuneteo, a efectos de colocar y reparar el ripio, cuando sea necesario. Está contemplado agregar tubos y alcantarillas para evitar inconvenientes en los accesos a los barrios".

Comentarios