En la mañana del lunes

Papp recibió a Virginia Buyatti, Reina de los Estudiantes 2021

La joven dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos.
La joven dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos.

Durante la mañana del lunes, el intendente Adalberto Papp, recibió en el municipio a la nueva Reina de los Estudiantes, Virginia Buyatti, quien representará a los estudiantes y a la cultura de nuestra ciudad.

Papp expresó que en la reunión que mantuvo con Virginia intercambiaron ideas y le manifestó su acompañamiento debido a que "los jóvenes son el futuro, quienes progresan con su propio esfuerzo". Además, la felicitó y le deseó lo mejor para este año de trabajo en su reinado.

Por su parte, Buyatti comentó que vivió un momento hermoso en el evento de coronación en el cual pudo conocer y divertirse con otras seis postulantes de diferentes escuelas, con quienes compartió pasarela. La nueva representante de los estudiantes dijo: "Quiero agradecer al personal municipal y al estilista, ellos estuvieron pendientes de cada situación para que no nos falte nada”.

Por últimos, la joven dijo que se encuentra con muchas expectativas debido a que se pueden realizar más proyectos y eventos a partir de los nuevos decretos. Además, agregó que próximamente se elegirá a la Reina de la Primavera, por lo que invitó a participar de la actividad a todas las adolescentes quienes se encuentren cursando los últimos años de secundaria.

Comentarios