Sábado 4 de septiembre

Elección de Reina 2021: el municipio invita a todas las estudiantes a inscribirse

La elección será en la Sociedad Húngara, a partir de las 20:00 horas.
La elección será en la Sociedad Húngara, a partir de las 20:00 horas.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes informó sobre la elección de la Reina del Estudiante 2021 que se desarrollará el sábado 4 de septiembre. Es por ello que invitaron a todas las estudiantes interesadas en participar.  

Podrán inscribirse todas aquellas que estén cursando tercer o cuarto año de secundaria, en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín y Pasteur. Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, dijo que, durante el próximo fin de semana, se elegirá a la Reina del Estudiante de forma presencial con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios. 

Maximiliano Gómez, coordinador de reinas, informó que el sábado 4 de septiembre, en la Sociedad Húngara, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la elección. "La electa, nos representará el año próximo en el provincial, o que se busca es una embajadora cultural y no un estereotipo", aclaró Gómez. 

Por último, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, dijo que se entrevistará a cada participante y se observará el conocimiento que tengan sobre la ciudad. "Para inscribirse, deben acercarse a la Dirección de Cultura de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas", explicó.  

 

Comentarios