Anunciaron obras

El intendente Papp recibió al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo

Ocampo manifestó que existen obras para los clubes de la ciudad.
Ocampo manifestó que existen obras para los clubes de la ciudad.

Durante la mañana de este jueves, el intendente Adalberto Papp, recibió la vista del secretario de municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo, a quien agradeció por la colaboración desde el inicio del gobierno con los villangelenses, apoyando la concreción de obras importantes para la ciudad. 

“Hoy tenemos la grata presencia del secretario de municipios, Rodrigo Ocampo. Es una persona que colaboró mucho con Villa Ángela, porque consiguió obras para la ciudad, trabajó mucho en conjunto con el municipio, y como decimos siempre, sino somos un equipo alineado entre nación, provincia y municipio es muy difícil lograr lo que se está haciendo para el Chaco”, aseveró Papp 

A su vez, remarcó que Chaco estaba postergado en sus obras estratégicas y se está reactivando con la gestión del gobernador Jorge Capitanich. “Villa Ángela es muy beneficiada, por ejemplo, se están ejecutando 1600 metros de pavimento por calle Formosa e Italia que van hacia la escuela Papa Francisco y los barrios que están en ese sector, dando un salto de calidad para los vecinos. También se hicieron 16 cuadras para la Escuela 837 y el jardín de infantes que reparó el municipio, dando una respuesta a la institución educativa y a los vecinos de esas barriadas porque se les dio conectividad con el resto de la ciudad”, agregó el jefe comunal. 

Rodrigo Ocampo: “Mi presencia tiene como objetivo hacer un monitoreo de las obras” 

El secretario agradeció al intendente por invitarlo al municipio e indicó: “Mi presencia en Villa Ángela tiene como objetivo hacer un monitoreo de las obras que están en marcha y también avanzar sobre los nuevos desafíos que tienen para la ciudad. Papp le había planteado al gobernador al inicio de la gestión, que es necesario reforzar la conectividad vial, porque se necesita mucha inversión en ese sentido y en eso se está trabajando mucho”, sostuvo. 

También se refirió a las obras realizadas por medio de fondos nacionales como “Argentina Hace”, donde se están ejecutando veredas en la avenida Deolindo Felipe Bittel, luego una sala velatoria y los sanitarios del cementerio local. 

Por último, manifestó que existen obras para los clubes, como Alvear, Progresista y JUVA, y anunció la obra de refacción del Bachillerato 9. “Es una demanda de hace mucho tiempo, son 200 millones de pesos que se van a invertir para recuperar literalmente el edificio, espacio que se comparte con una escuela técnica con lo cual es importante que se lo pueda destacar. De hecho, Fonplata va a invertir en 27 instituciones educativas de la provincia en este período 2021-2023, lo cual para nosotros es importante recuperar y reparar la estructura educativa, con todo lo que tiene que ver en lo que respecta fortalecer la capacidad de inversión en contexto de pandemia”, concluyó.  

Comentarios