PASO

"Abrazo del cambio": Zdero y Polini encabezaron un acto en la ciudad

El acto proselitista fue realizado bajo la consigna “Abrazo del cambio”.
El acto proselitista fue realizado bajo la consigna “Abrazo del cambio”.

Durante la jornada del sábado, los precandidatos a diputado provincial y nacional de la Lista 503 A “Yo Cambio”, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, encabezaron un acto proselitista en nuestra ciudad, bajo la consigna “Abrazo del cambio”. En el acto estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales Marilú Quiroz y Julio Picón, y los provinciales Zulma Kaenel, Rubén Rach y Mía Rosales, además del concejal local Joaquín García, dirigentes partidarios, vecinos y referentes de la actividad pública y privada. 

Zdero, precandidato a diputado provincial, remarcó la importancia de generar esperanza en los chaqueños en las elecciones de 2021 como camino hacia el año 2023. “Somos un gran equipo de mujeres y hombres listos para liderar lo que viene, dejar atrás el pasado, la desigualdad y la injusticia, estamos felices de emprender este camino junto a Juan Carlos y cada uno de las personas que componen la Lista 503 A “Yo Cambio”, y por los miles de chaqueños que nos expresan su acompañamiento porque quieren volver a creer en un Chaco distinto, somos la alternativa para las elecciones de este 12 de septiembre y para el cambio profundo en el 2023”, indicó. 

Polini“Queremos que los jóvenes elijan quedarse en el Chaco” 

Polini, hizo hincapié en el la necesidad de generar oportunidades, “de cada 10 jóvenes, 8 se irían del país si pudieran, 18 empresas multinacionales ya se fueron del país. 20.000 Pymes cerraron al igual que más de 30.000 comercios, los salarios públicos y privados perdieron una vez más frente a la inflación que supera el 50 por ciento interanual, todo esto no es solamente resultado de la pandemia, todos los países del mundo y la región atravesaron crisis sanitaria, pero en ninguno de ellos ocurre lo que vivimos en Argentina, es consecuencia de políticas equivocadas que hay que cambiar. Nuestra lista tiene gente nueva, con ideas y fuerzas renovadas para convocar a todos los actores sociales por un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados y para que los jóvenes elijan quedarse en la provincia”, aseguró Polini. 

Marilú Quiroz: “Construimos confianza y generamos esperanza” 

Por otra parte, Quiroz, expresó su decisión de participar porque, “la única forma de provocar cambios es involucrándose, en cada lugar que visitamos alguien nos pide si tenemos algún contacto en otro país para que sus hijos se vayan a trabajar, eso es matar a la República, matar el presente y el futuro, estamos a tiempo de cambiar esta realidad, la Lista 503 A ha logrado construir confianza, generar esperanza” 

Julio Picón: “Me involucro para cambiar la realidad” 

Por su parte, el doctor Picón aseveró: “La política está vista como algo malo, y no es así, hay buenos y malos políticos que es otro tema, los cambios profundos y la ampliación de derechos se generan desde la política, pensando en mejores leyes y haciendo cumplir las existentes. A esta dolorosa realidad en el sistema de salud, que fue reconocido como esencial pero que no se traduce en mejores salarios, en estabilidad laboral, en hospitales equipados con mayor cantidad de recurso humano, más insumos, se suma la crítica situación del resto del sector público y también el sector privado, decidí involucrarme para que esta realidad cambie”, concluyó.

Comentarios