Breve repaso de gestión

Papp: "Tenemos muchas obras ejecutadas en la ciudad"

Papp explicó que el objetivo de esta segunda gestión es mejorar respecto a la primera, “y lo estamos haciendo, porque tenemos en proceso de ejecución 50 cuadras de pavimento en este momento", detalló.
Papp explicó que el objetivo de esta segunda gestión es mejorar respecto a la primera, “y lo estamos haciendo, porque tenemos en proceso de ejecución 50 cuadras de pavimento en este momento", detalló.

El intendente de nuestra ciudad, Adalberto Papp, realizó un breve repaso de su gobierno respecto a las obras ejecutadas y las políticas públicas impulsadas por su gestión. “Cuando asumimos hace 5 años no había recursos, pero a partir de un plan económico integral, logramos reducir gastos y ordenamos la parte administrativa y contable del municipio, al tiempo que hicimos obras, adquirimos maquinarias y recompusimos el salario de los empleados con aumentos”, aseguró. 

Al mismo tiempo, recordó que, al asumir su primer gobierno, en el año 2015, tuvo que impulsar un rápido plan económico integral de reducción de gastos en todos los sentidos “y logramos en estos 5 años ordenar mucho el municipio, respecto a la parte administrativa, contable y de servicios”, indicó. 

Explicó que el objetivo de esta segunda gestión es mejorar respecto a la primera, “y lo estamos haciendo, porque tenemos en proceso de ejecución 50 cuadras de pavimento en este momento. Entre el gobierno provincial y la gestión municipal hay prácticamente 47 cuadras para inaugurar y faltan tres que tenemos que agregar para lograr las 50”, detalló. 

El intendente también valoró que el gobernador Jorge Capitanich se comprometió a hacer más pavimento en la ciudad, como serían la calle Moreno y 9 de Julio y eso va a sumar y mejorará la infraestructura de un sector de la ciudad.  

Obras y recursos 

Papp manifestó que, por administración municipal, tiene alrededor de 30 cuadras por ejecutar respecto a lo aprobado por el concejo municipal. “Todo lo vamos a ejecutar por administración, con recursos y personal municipal, tenemos alrededor de 34 máquinas y equipos nuevos, adquiridos durante nuestro gobierno y contamos con recursos para seguir con las obras y pagar a los empleados municipales”, aseguró.  

Por último, el jefe comunal explicó: “Tenemos también muchísimos planes sociales que vienen de años, muchos de los beneficiarios hacen una contraprestación de servicios, mientras que otros solo estudian, y otros reciben el plan y hacen otras actividades, porque la idea es ayudar a las familias, pero siempre propiciamos la búsqueda laboral por fuera de los planes sociales”. 

Comentarios