Trabajo en conjunto

Junto a la provincia, el municipio completó 50 cuadras de pavimentación

Papp aseguró que el municipio continuará con la colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.
Papp aseguró que el municipio continuará con la colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado.

Durante la mañana del martes, en conferencia de prensa, el intendente Adalberto Papp junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y el concejal Raúl Fernández, informaron sobre la actualidad de la ciudad. Entre los temas desarrollados, destacaron las obras de pavimento a cargo del municipio y de la provincia.  

Papp afirmó: "Trabajamos en una mano de la avenida Alem para realizar mil metros lineales de asfalto conectando cinco avenidas, comenzando por avenida San Martín, hasta llegar a la rotonda de Lorenzo Cobello. Al finalizar 30 cuadras más de pavimento, aprobadas por el concejo, tenemos la intención de hacer la segunda mano de avenida Alem". 

A su vez, el jefe comunal dijo que con el gobierno provincial acordaron completar 10 kilómetros de pavimento en toda la ciudad. "Hasta el momento completamos 5 kilómetros y nos encontramos en proceso de ejecución de lo que falta", indicó 

Por último, el ejecutivo especificó: "Tenemos planeado con el concejo municipal un orden de prioridades para las siguientes obras de pavimento". Además, Papp aseguró que el municipio continuará con la colocación de ripio, cuneteo y alcantarillado. 

 
 

Comentarios