“Queremos que Chaco sea reivindicado”

El intendente Papp recibió la visita de Juan José Bergia

"Queremos que Chaco sea reivindicado debido a que quedó relegado en el tiempo y lo estamos logrando a pesar de la pandemia”, expresó Papp.
"Queremos que Chaco sea reivindicado debido a que quedó relegado en el tiempo y lo estamos logrando a pesar de la pandemia”, expresó Papp.

El sábado, el intendente Adalberto Papp, recibió la visita del diputado Juan José Bergia, quienes conversaron acerca de la situación provincial, municipal y diferentes temas necesarios para mantener el diálogo político permanente, con el fin de mejorar la gestión en todos los aspectos para el beneficio de la comunidad. 

Papp conversó con el diputado Bergia acompañado del secretario de gobierno municipal Alberto Svenson, el concejal Guillermo Buyatti, el vocal del Instituto de Viviendas Mirko Nicolich y el presidente del Sportivo Español, Luis Minetti, con quiénes intercambió información a efectos de mejorar los trabajos para el bien de la comunidad y la elaboración de una agenda de actividades en común.  

De tal manera, Papp resaltó su felicidad al recibir a Bergia para poder trabajar en equipo, de forma unida y comprometida con la ciudadanía chaqueña, “junto con el gobernador tenemos un desafío, queremos completar 100 cuadras de pavimento, ya nos encontramos en la mitad de camino, finalizando vías de tránsito con recursos municipales y provinciales. Queremos que Chaco sea reivindicado debido a que quedó relegado en el tiempo y lo estamos logrando a pesar de la pandemia”, manifestó. 

A su vez, Bergia enfatizó que, en las visitas realizadas a la localidad, se encuentra con más obras y avances que marcan el progreso en la ciudad. “Renovamos el compromiso de acompañamiento más allá del signo político en la búsqueda de trabajo genuino, luego de un año y ocho meses de pandemia debemos poner en marcha la producción para que los trabajadores se sientan contenidos”, aclaró. 

Por último, expresó que se debe seguir con más obras como el estadio “Arena Impenetrable”, para darles lugar y herramientas a los jóvenes quienes nos representan. “Si todos juntos nos acompañamos sin grietas, seguiremos adelante pensando en el que más necesita y en que la legislatura es de todos”. 

 

Comentarios