Entre una motocicleta y un automóvil

Siniestro vial: un hombre de 55 años perdió la vida

El conductor del automóvil fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
El conductor del automóvil fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas del domingo, cuando efectivos de la comisaría Segunda de nuestra localidad, fueron alertados sobre un accidente de tránsito en avenida Cobello y Calle Lugones. Al llegar al lugar, confirmaron la veracidad de lo informado y solicitaron los medios para atender a los damnificados por el accidente.     

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Uno, guiado por un hombre de 36 años, colisionó contra una motocicleta Mondial 110 cilindradas color negro, la cual era conducida por un hombre de 55 años, quien perdió la vida en el lugar. En el lugar prestaron colaboraciones agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y División Criminalística, quienes llevaron a cabo sus tareas correspondientes. 

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor del automóvil fue notificado de la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.   

 

Comentarios