“Lleva a la práctica nuestra filosofía política”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, elogió la gestión de Papp

"Es un gusto tener a Gustavo Martínez en nuestra ciudad", aseguró Papp.
"Es un gusto tener a Gustavo Martínez en nuestra ciudad", aseguró Papp.

En nuestra localidad, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, resaltó la importancia de la labor conjunta en pos de la comunidad, poniendo como ejemplo nuestra ciudad y ratificando la filosofía política de la Corriente Expresión Renovada (CER). Reunido con el intendente Adalberto Papp, junto a la diputada provincial Elida CuestaMartínez reconoció que “siempre es un gusto estar en Villa Ángela, la ciudad está muy linda, colorida y limpia, hay que destacar eso en materia de servicios”. 

“Siempre hay que resaltar encontrar bienestar, confort, que la gente sienta bello el lugar donde vive, y por eso felicito al intendente Papp y a su gran equipo, por llevar a la práctica nuestra filosofía política, creemos que entre todos debemos construir sin distinción de religiones, color partidario, clase social o nivel de instrucción. Hay que consolidar la idea para que cada rincón comprenda la necesidad de estar juntos en esta post pandemia es muy importante”, manifestó Martínez. 

A su vez, Gustavo agregó: “Los momentos no son fáciles, y los pueblos consolidados tienen perspectivas de desarrollo, aquí hay un gran equipo y gran futuro con proyección provincial, esta es una gran enseñanza para compartir los esfuerzos entre peronistas, radicales e independientes”. 

Afirmó también que “hoy la situación del mundo es compleja, el comercio internacional está complicado, hay países con economías frágiles, como el nuestro, por eso es bueno desarrollar este tipo de construcciones. Villa Ángela es la primera ciudad donde nuestra visión de la política se pudo manifestar plenamente, desde 2015 trabaja con todos los sectores de la comunidad y este modelo se merece crecer en todo el Chaco”, concluyó el intendente de Resistencia. 

Eficiencia en los servicios 

Por su parte, el intendente de la ciudad manifestó: “Por la pandemia casi no pudimos hablar por mucho tiempo, por eso es un gusto tener a Gustavo Martínez en nuestra ciudad”. Detalló que tocaron “temas del quehacer municipal y de la tarea que realizamos juntos en nuestras gestiones”. Reconoció que la situación por la pandemia “es comprometida a nivel sanitaria, por eso analizamos cómo podemos mejorar, superar la crisis y salir adelante y organizarnos para mejorar la eficiencia en los servicios”. 

“Hoy los recursos son limitados y hay que administrarlos bien para que un municipio esté solventado”, subrayó el jefe comunal, el mismo estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, Dolores García; el edil Raúl Fernández; Alberto Svenson, secretario de Gobierno y Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deporte. 

Trabajo en equipo 

A su vez, la legisladora Elida Cuesta manifestó: “Fue importante intercambiar opiniones, ver como avanzamos con un trabajo en equipo. Acá estamos, que sepan que cuentan con nosotros, y este Foro de Concejales del CER que se desarrolló en esta ciudad es fundamental para mejorar la vida de cada localidad”, aseguró. 

 

Comentarios