Fue entregado a sus padres

Demoran a un menor que transportaba estupefacientes

Momentos después, el menor fue entregado a sus padres.
Momentos después, el menor fue entregado a sus padres.

En horas de la tarde del jueves, alrededor de las 18:30 horas, personal de la División Operaciones Drogas de la ciudad, realizaba recorridas de prevención por calle Lugones, cuando observaron dos motos circulando, donde ambos conductores al notar la presencia policial, aumentan la velocidad. Inmediatamente son perseguidos por los efectivos, y metros más adelante, uno de los conductores abandona el rodado y se pierde de vista ingresando a unos pasillos del lugar. 

Seguidamente, demoran al segundo conductor, un menor de 15 años, teniendo en su poder una bolsa de nylon color negro, el cual contenía un trozo de marihuana y tras las pruebas de campo, arrojó como resultado positivo a cannabis sativa, con un peso de 22,9 gramos. Seguidamente, procedieron al secuestro de las dos motocicletas, una Zanella zb 110 y una Rouser 200 cilindradas. 

Consultando con la Fiscalía 2, dispuso que el menor sea notificado en la causa “Supuesta infracción” a Ley 23.737 en Función Ley 2304-N. A su vez, se dio intervención a la unidad de Protección Integral, quien dispuso que previa acreditación de vínculo y minoría de edad, sea entregado a sus progenitores. 

Comentarios