Herencia dañada

Una joven denunció que usurparon la casa de su abuelo

La joven manifestó que, si bien los usurpadores desalojaron la propiedad, se llevaron el techo de la misma y hasta tuvieron intenciones de tirar abajo la edificación.
La joven manifestó que, si bien los usurpadores desalojaron la propiedad, se llevaron el techo de la misma y hasta tuvieron intenciones de tirar abajo la edificación.

La joven explicó que arribó hace pocos días a la ciudad, proveniente de Rosario, dado que su abuelo había fallecido y le había dejado una casa a su nombre, por lo que junto a su hijo menor de edad, decidieron venir a Villa Ángela. Antonella Álvarez dio a conocer la situación con la que se encontró esta semana en el barrio Sargento Cabral.

Sin embargo, la muchacha se encontró con una situación poco grata, en la cual no solo debió discutir con los actuales inquilinos, sino también tomar medidas legales porque estos se negaban a entregarle la llave de la propiedad. “Mi abuelo vivió acá por cinco años, pero hace cinco meses falleció, al enterarme de que me había dejado la casa me vine, pero resulta que la señora que lo cuidaba se adueñó de esto, pese a que mi abuelo le había dado una parte del terreno”, manifestó la joven. 

A su vez, agregó: “Le pedí amablemente que me entreguen la llave, pero esta mujer se negó argumentando que, como yo no lo había venido a ver a mi abuelo no era mi casa, por eso radique la denuncia”, explicó. 

La joven manifestó que, si bien los usurpadores desalojaron la propiedad, se llevaron el techo de la misma y hasta tuvieron intenciones de tirar abajo la edificación, sosteniendo en que ellos lo habían construido. Por último, solicitó que devuelvan las pertenencias de su abuelo, ya que en la casa no había absolutamente nada. 

Comentarios