El lunes por la mañana

Recuperan tres motocicletas sustraídas del hospital "Salvador Mazza"

La mujer también entregó partes de motocicletas, y un cárter de motor marca Zanella, de los cuales investigan su procedencia.
La mujer también entregó partes de motocicletas, y un cárter de motor marca Zanella, de los cuales investigan su procedencia.

Este lunes por la mañana, la policía logró esclarecer varios robos de motocicletas que ocurrieron en el estacionamiento del hospital “Salvador Mazza” de la ciudad. Secuestraron tres motocicletas, partes de otras y demoraron a los presuntos autores. La División Investigaciones Complejas comenzó analizando las cámaras del nosocomio, fue así que identificaron a los autores y comenzaron a recabar testimonios de distintos informantes. 

Por ello, a las 11:30 horas del lunes, llegaron a una vivienda ubicada en cercanías de la avenida Florencio Varela y ex ruta 95, donde viviría el primo de uno de los autores. Allí los agentes desplegaron sus tareas de vigilancia y vieron salir a los supuestos autores en una moto Zanella 110. 

Rápidamente, demoraron a estos sujetos de 16 y 19 años, de similares características a las del video y verificaron que la moto en que se desplazaban presentaba pedido de secuestro en la causa "Supuesto hurto". Continuando con la investigación, otro equipo de trabajo se dirigió hacia una Quinta ubicada en Colonia Pastoril. 

En dicho lugar se entrevistaron con la madre del menor que, al enterarse de lo sucedido, hizo entrega de una motocicleta Corven Energy 110, una Honda Wave color azul, ambas con pedido de secuestros y denunciadas como sustraídas del Hospital. También, esta mujer entregó partes de motocicletas, y un cárter de motor marca Zanella de los cuales investigan su procedencia. 

Seguidamente, dieron intervención a la Fiscalía Penal 3 que dispuso la aprehensión del joven de 19 años, en tanto el menor fue recibido por la Unidad de Protección Integral (UPI), y luego entregado a sus progenitores. Finalmente, las motos secuestradas fueron entregadas a los damnificados. 

Comentarios