"Nuestra ciudad está creciendo mucho"

Junto a Hugo Varela, el intendente Papp anunció más obras de pavimentación

Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.
Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.

En la mañana del viernes, Adalberto Papp, intendente de ciudad, recibió en la municipalidad al director de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela, quien representó al gobierno provincial para conversar temas referentes a financiaciones de obras. Por otro lado, juntos visitaron y observaron el pavimento que se comenzó a ejecutar hacia la Escuela "Papa Francisco" y que, al mismo tiempo, beneficia al establecimiento educativo "Industrial".  

Papp informó sobre el último trabajo en calle Formosa: "Es una obra muy importante para todo el sector que quedará conectado con el centro y otras zonas de la localidad. Por nuestra parte, con fondos municipales, comenzaremos el pavimento para la Escuela 82. Si sumamos todo lo que hizo el gobierno provincial con lo que realiza el municipio, se completarán las primeras 50 cuadras de pavimento anunciadas a principio de año, luego seguiremos con otras 50 cuadras que ya están planificadas a través de inversiones municipales, con la aprobación del Concejo y recursos provinciales". 

En este sentido, el ejecutivo agradeció al gobernador (Jorge Capitanich) diciendo: "Está comprometido con la ciudad de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño. Nuestra ciudad está creciendo muchísimo, por lo que seguiremos trabajando en todos los sectores y así cumplir con nuestro compromiso". 

Por su parte, Hugo Varela explicó que recorrieron la calle Formosa, donde se encuentra desarrollándose la obra que llegará a la Escuela "Papa Francisco" y el barrio Tupac Amaru. "Esta obra se realiza por convenio, es un aporte del Ministerio de Economía para ejecutar las tareas, tenemos en proceso de licitación otra obra que se llevará a cabo en la calle Moreno y en calle 9 de Julio, con el objetivo de cerrar toda la trama de pavimento que se fue ejecutando en los últimos años junto con los desagües que van de forma anexa a la pavimentación". 

A modo de conclusión, Varela aclaró que, de esta forma, se potenciaría el desarrollo urbanístico de la ciudad y la integración. "En esta localidad como en otras, venimos realizando pavimento debido a la importancia para las comunidades y el trabajo para obreros", finalizó.

Comentarios