Junto a su equipo de gobierno

El intendente Papp supervisó las inversiones de obras municipales

El intendente Papp informó que en la avenida Alem faltan 140 metros para terminar la obra de 600 metros de pavimento en la zona.
El intendente Papp informó que en la avenida Alem faltan 140 metros para terminar la obra de 600 metros de pavimento en la zona.
Papp estuvo acompañado por Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas.
Papp estuvo acompañado por Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, manifestó que todos los días controlan las actividades que desarrollan las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, con el objetivo de verificar que los trabajos estén bien hechos y que el dinero sobrante de obras ya aprobadas, se reutilice en más asfalto para mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

Papp informó que en la avenida Alem faltan 140 metros para terminar la obra de 600 metros de pavimento en la zona. “Este trabajo fue aprobado por el concejo y tiene un costo de 13.700.000 pesos, con recursos y personal municipal, y si nos queda dinero de dicha obra, continuaremos hasta llegar al Jardín de la Escuela 82, con el objetivo de que todas las instituciones educativas queden asfaltadas", afirmó. 

Asimismo, recalcó: "Esta mañana supervisamos la avenida Cuenca, en el lugar solicitamos al maquinista que retire la tierra que está al costado del canal para colocarla al centro de la vía y compactarla de modo que mejore el desagüe".  

A su vez, enfatizó que se completarán 50 cuadras de pavimento en esta etapa, y en la segunda realizarán otras 50. Respecto a las antiguas alcantarillas, resaltó que están siendo reemplazadas por tuberías nuevas. Además, dijo que la limpieza en las cunetas se lleva a cabo permanentemente debido a que, con las precipitaciones, se suelen obstruir con ramas y desechos.  

Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, quien acompañó al intendente en el recorrido de la jornada, especificó que estuvieron trabajando con un presupuesto que aprobó el concejo municipal y que están realizando un balance a los efectos de ver el remanente que queda para continuar con otras cuadras de asfalto. "Lo importante, en esta oportunidad, es que se reducen los costos teniendo un personal municipal calificado el cual desarrolla las tareas de pavimento de muy buena forma y a conciencia, logrando vías de tránsito que perduren en el tiempo", finalizó el funcionario. 

Comentarios