Empleado de una desmotadora el implicado

Detuvieron a un hombre por hurto e incautaron más de mil bolsas de maíz

El sospechoso y detenido es un empleado de una desmotadora que, tras una maniobra fraudulenta, se quedó con varias bolsas.
El sospechoso y detenido es un empleado de una desmotadora que, tras una maniobra fraudulenta, se quedó con varias bolsas.

La investigación se desplegó luego de la denuncia de uno de los socios de una desmotadora ubicada por la Ruta Nacional 95 al kilómetro 967, aproximadamente. El hombre, denunció que notó la faltante de bolsas de maíz en los pesajes de los camiones. Hizo constar que el traslado se realizaba desde Tres Mojones hacia la localidad de Coronel Du Graty. Con la información aportada, la División Investigaciones de Villa Ángela comenzó una investigación para descubrir qué pasaba.

Luego de entrevistas y otros métodos investigativos, llegaron a la conclusión de que un empleado administrativo de dicha desmotadora había realizado una maniobra fraudulenta, ya que bajaba parte de la carga de maíz en un predio ubicado por la ruta 95 al kilómetro 965. Con esta información, los investigadores en conjunto con la comisaría de Santa Sylvina lograron la conducción del ciudadano de 26 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Gisela Oñuk.

Este domingo por la mañana, con orden de allanamiento en mano, registraron el inmueble propiedad del involucrado en el hecho. Allí, hallaron 1.142 bolsas de semillas de maíz, cada una con el peso de 50 kilos, por lo que se labró acta de secuestro. Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesto hurto”.

Comentarios