En beneficio para la comunidad

El intendente Papp y el senador Zimmermann se comprometieron a trabajar en conjunto

"Las cuestiones económicas y sanitarias incumben a todos, además de las obras e infraestructura para el bienestar de los vecinos", subrayó el senador.
"Las cuestiones económicas y sanitarias incumben a todos, además de las obras e infraestructura para el bienestar de los vecinos", subrayó el senador.

El intendente de la ciudad, Adalberto Papp, recibió al senador Víctor Zimmermann, con el objetivo de analizar el funcionamiento del municipio, donde ratificaron el compromiso de continuar trabajando juntos en beneficio de todos los chaqueños. 

El jefe comunal expresó: "El senador se encuentra en la ciudad gestionando trámites para el Chaco. En este sentido, intercambiamos información sobre la actividad política de la gestión a efectos de poder realizar proyectos a futuro de forma unida".  

Por su parte, el senador Zimmermann mencionó que en Villa Ángela mantuvo una reunión con la Cámara de Comercio para debatir sobre un precio diferencial en base a la energía eléctrica y el gas en garrafa, entre otros. Asimismo, se reunió con el intendente Papp para repasar el funcionamiento del municipio y comprometerse a trabajar juntos, “más allá de representar partidos políticos diferentes". 

Por último, el senador subrayó que las cuestiones económicas y sanitarias incumben a todos, además de las obras e infraestructura para el bienestar de los vecinos. Por esta razón, se puso a disposición del intendente y su equipo para mejorar el desarrollo y la calidad de vida de los ciudadanos. 

Comentarios