Tiene en suspenso una condena de 3 años

Logran detener a "Parsero", era buscado por 4 causas de hurto

El joven posee una condena de 3 años en suspenso, dispuesta por la Cámara en lo Criminal de la Tercera Circunscripción judicial.
El joven posee una condena de 3 años en suspenso, dispuesta por la Cámara en lo Criminal de la Tercera Circunscripción judicial.

Alrededor 19:30 horas del miércoles, el personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, tomó conocimiento de que en una vivienda en fabricación situada en calle Chacabuco, llegando casi al Canal de las Flores, se estaría escondiendo “Parsero” M., quien era intensamente buscado por su presunta autoría en cuatro hechos ilícitos investigados. 

Consecuentemente con la información recabada, el jefe de la División con personal a su cargo, se dirige al Sector “K” de la ciudad, diagramándose un operativo, se procede a cercar el área donde se encuentra la vivienda en fabricación y tras la discreta recorrida, se avista al ciudadano buscado. El hombre intentó darse a la fuga, pero fue inmediatamente interceptado y reducido por el personal de Investigaciones, siendo identificado como A. H. M. alias “Parsero, de 19 años. 

El joven fue conducido a la División de Investigaciones Complejas Interior, donde conforme lo dispuesto por la fiscal de Investigaciones 3, fue notificado de su aprehensión, y quedó alojado en la comisaría Primera. 

Comentarios